martes, 22 de abril de 2014

La "panera dels tresors" y más

Esta Semana Santa ha dado mucho de si. Como estábamos en família y habían muchos brazos para acunar a Martí he aprovechado cada momento libre para tejer algunos proyectos que tenía pendientes. Aquí el resultado:



Todos los regalos que haré este año intentaré que seran DIY, así es que he continuado tejiendo algunos bolsos de trapillo más para mi colección. Aquí van las fotos...el sello "FET A MA" by IMMA no podía faltar ;)




Y lo mejor ha sido la panera dels tresors (cesto de los tesoros) para Martí. La panera dels tresors es un descubrimiento para mi proporcionado por el grupo de crianza en el que participo desde hace algunas semanas. Es un cestito donde meteremos diferentes objetos que utilizamos en nuestra vida cotidiana, de varios tipos de materiales naturales (madera, metal, papel...) y que permitiran desarrollar los sentidos y el descubrimiento del niño. El objetivo es estimular la creatividad del bebé de entre 6 y 12 meses, edad en que puede estar sentado y todavía no se desplaza demasiado. Es una actividad de exploración para proporcionar al niño estímulo y experiencia de los cinco sentidos (tacto, gusto, olfato, oido y el sentido del movimiento del cuerpo).

Así es que aprovechando algunos restos de trapillo de otros proyectos he hecho una panera tutticolori. Aquí está la evolución de la panera:




La panera casi acabada
A esto le llamo unas vacaciones bien aprovechadas ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario