Pan de limón con semillas de amapola
Una historia escrita por Cristina Campos sobre la amistad femenina, la maternidad y sobre secretos de familia muy bien guardados. Y sobre el proceso de maduración de dos hermanas con vidas muy diferentes, la vida de Anna y Marina.
La historia se sitúa en Valldemossa, un pequeño pueblo de Mallorca. Marina y Anna nacieron en Mallorca, pero fueron separadas en la adolescencia y han vivido vidas muy diferentes. Marina salió de Mallorca a los 14 años, es médico y se pasa la vida viajando como cooperante de una ONG. Anna dejó los estudios, se casó y nunca ha salido de la isla. Las dos han heredado un molino de pan de una desconocida, poco a poco, irán desentrañando el secreto que encierra la herencia, a la vez que van madurando y acercándose después de muchos años de separación.
Una novela que trata temas muy actuales de una manera dinámica. Un historia de perdones y descubrimientos y de darse cuenta de que nunca es tarde para comenzar de nuevo. Una historia que me atrapó y que mantiene la intriga hasta el final.
Además dan muchísimas ganas de hacer pan, yo que soy poco cocinera, me atreví con la receta más fácil ;)
0 comentarios: