Momentos

Manuel don ostra y el arte de reinventarse

Jueves por la noche, paseando por la plaza de la catedral y en la galería Villa del Arte, en la calle Tapinería, se inaugura una exposición de Fernando Alday, un pintor nacido en Chile, pero instalado en Barcelona desde hace unos años. Este pintor mezcla pintura y collage, utilizando papel antiguo, algo que hace reflexionar de lo efímero de unos materiales, que de no ser rescatados por Fernando Alday posiblemente acabarían en las papeleras o en las plantas de reciclaje.










Sus obras son coloridas y esto es lo que nos llamó la atención al pasar y nos movió a entrar en la galería. 
Una vez dentro nos dimos cuenta que se inauguraba la exposición, por lo que había cava y vino, pero lo más sorprendente fue encontrar a Manuel ("Manuel don ostra") que ofrecía ostras a todo el que se acercaba. Manuel es un holandés afincado en Barcelona desde hace 10 años que, enfundado en un atuendo típico de pescador, un cubo lleno de con ostras, otro para las conchas y con diferentes tipos de aderezo, se mezclaba entre los asistentes al evento, ofreciendo a probar las ostras del Atlántico. Riquísimas, por cierto!






Don Ostra (www.donostra.com) es una nueva forma de hacer catering, una combinación de servicio y espectáculo. Interesante a considerar para una fiesta o una cena privada. Toda una gran muestra del arte de la reinvención.


Tal como indica en su web "la ostra es una exquisitez elegante y sexy, hay quien la adora y quien la tema. Abriendo ostras se abren diálogos"  Manuel, mucha suerte en tu aventura!




También te puede interesar

0 comentarios: