miércoles, 23 de octubre de 2013

Septiembre, Monsaengdao después de Monsaengdao

Durante este mes de septiembre todas las niñas han estado muy ocupadas con sus exámenes de fin de semestre, pero todas ellas están satisfechas con el trabajo que están haciendo. Se preparan para el próximo mes en que tendrán un descanso antes de empezar el segundo semestre. Algunas volverán a casa para ayudar a sus padres en las tareas del campo y otras se quedarán en Chiang Rai, es el caso de Nam, que empezará a trabajar en un restaurante a tiempo parcial. 


Todas las niñas de Monsaengdao después de Monsaengdao están muy agradecidas por el apoyo recibido de todos nosotros y, como siempre, lo demuestran en sus informes! Aquí os dejo sus informes (esta vez un poco más cortos, se nota que están muy ocupadas con sus exámenes de fin de semestre :)):


Mei, Saha Sart Seuksa School, Chiang Rai
"Hola a todos, ¿Como estáis? Espero que os vayan bien las cosas. Respecto a mí, este mes estoy muy ocupada con mis exámenes finales y creo que me están yendo bien y tengo ganas de empezar las vacaciones de fin de semestre.

Finalmente, me gustaría dar gracias a todos los que me ayudan y especialmente a Imma, su familia y sus amigos. Os echo de menos y os quiero mucho a todos.

Que Dios les bendiga!"

Nam, Chiang Rai Vocational College
"Hola a todos, Este mes de septiembre ha sido el mes en el que he estado más ocupada de todo el semestre. Y creo que estoy haciendo bastante bien los exámenes. Ahora tendré unas vacaciones de dos semanas antes de empezar el segundo semestre. 

Tengo planificado no ir a casa durante estas vacaciones porque ya he solicitado un trabajo a tiempo parcial en un restaurante y empezaré a trabajar el 1 de Octubre." 

Muchas gracias otra vez por todo porque yo no podría hacer esto sin el apoyo de todos vosotros y os sigo echando de menos. Os quiero mucho a todos!"

Nee, Agriculture College, Chiang Rai
"Hola KruKiki (Profesora Kiki), Alicia y todos los demás,
Este mes (Septiembre 2013) estoy muy ocupada con mis exámenes finales, pero creo que todas las materias me están yendo bien.

El próximo mes tenemos las vacaciones de fin de semestre y tengo pensado ir a casa para ayudar a mi madre en los trabajos del campo y volveré para empezar el segundo semestre el 21 de Octubre.

Muchas gracias a todos por vuestro amable apoyo. Os quiero mucho a todos. 

Que Dios les bendiga"

Muchas gracias a tod@s y hasta la próxima!

Y ya sabeis podeis seguir participando en el proyecto con la compra de un collar, aquí 

No hay comentarios:

Publicar un comentario