Monsaengdao,

Enero y Febrero, acabando el curso

Los meses de enero y febrero han continuado muy intensos para las niñas del proyecto Después de Monsaengdao. Gran cantidad de actividades escolares, exámenes, actividades benéficas... un sinfín de nuevas experiencias combinado con sus trabajos a tiempo parcial. Todas ellas están satisfechas con el trabajo que están haciendo y se preparan para los próximos meses de vacaciones antes de empezar el nuevo curso. Durante las vacaciones tienen previsto seguir aprovechando el tiempo, Pond continuará con sus trabajo a tiempo parcial en Chiang Rai y Nam empezará a hacer prácticas escolares, está muy emocionada!. 

Todas las niñas de Monsaengdao después de Monsaengdao están muy agradecidas por el apoyo recibido de todos nosotros y, como siempre, lo demuestran en sus informes! A continuación os dejo los informes de Nam y Pond:


Nam, Chiang Rai Vocational College
"Hola a todos, Espero que todo os vaya bien y quiero felicitar especialmente a Imma y Joan por la llegada del precioso Martí (la profesora Kiki nos envió sus fotos y es muy lindo), le deseo a él y a su familia todo lo mejor.

Durante el mes de enero hicimos muchas actividades, fuimos a visitar el aeropuerto Mae Fah Luang, como viaje de estudios, era la primera vez que lo visitaba y fue muy emocionante. Estudiamos el proceso de cómo viajar en avión y también tuvimos la oportunidad de entrar en un avión que estaba aparcado en el aeropuerto y hacernos fotos con el capitán. También visitamos una pequeña escuela del distrito de Wiengkaen, Chiang Rai, y donamos ropas, material de estudio y equipamiento deportivo. Estoy muy contenta porque las cosas donadas procedían de las actividades que mis amigos y yo habíamos realizado para recogerlas y me hizo sentir realmente bien, al tener la oportunidad de ser un donante y no siempre receptora, especialmente poder ayudar a estos estudiantes que viven en comunidades remotas y sin electricidad en sus casas. Otra gran actividad ese mes fue el "día del deporte" y yo hice la maratón de 7 km, me dolían las piernas, pero conseguí la medalla y estoy muy orgullosa de ello. Este semestre he conseguido un trabajo a tiempo parcial, posiblemente no podré obtener tan buenas notas, aunque intentaré hacerlo lo mejor posible. Incluyo algunas fotos  " 




Durante el mes de febrero he tenido que estudiar muy duro para mis exámenes finales antes de las vacaciones semestrales y creo que algunas asignaturas me han ido bien, otras son bastante difíciles para mi, pero espero tener resultados satisfactorios este semestre. Este mes no he tenido mucho tiempo de trabajar en el restaurante y los propietarios han sido muy amables conmigo y me dejaron tomarme el día libre para los exámenes finales. El 3 de marzo empezaré a hacer las prácticas en la Agencia de Información y estoy muy emocionada por esto.

Muchas gracias por todo, estoy muy agradecida y os quiero mucho a todos!"

Pond, Agriculture College, Chiang Rai

"Hola a todos, durante el mes de febrero mi principal actividad ha sido estudiar para los exámenes finales de todas las asignaturas y creo que los he hecho bastante bien, aunque después de los exámenes otra vez me puse enferma. También he podido ir a mi pueblo para ayudar a mi madre en los trabajos de la granja
. Tendré vacaciones de semestre desde principios de marzo y el nuevo semestre se iniciará  el 19 de mayo. También tengo previsto hacer el trabajo a tiempo parcial durante las vacaciones de semestre.

Muchas gracias a todos por todo, les deseo todo lo mejor. Os quiero mucho a todos. 

Que Dios les bendiga"


Mei, Saha Sart Seuksa School, Chiang Rai
"Hola a todos, ¿Como estáis? Espero que os vayan bien las cosas. Respecto a mí, este mes he estado muy ocupada preparándome los exámenes finales y algunas materias eran bastante difíciles, aunque espero tener buenos resultados. En mi escuela las vacaciones de fin de curso son desde principios de marzo hasta principios de mayo. Tengo previsto volver a mi pueblo y ayudar a mis padres en el campo.

Finalmente, me gustaría dar gracias a todos los que me ayudan y especialmente a Imma, su familia y sus amigos. Os echo de menos y os quiero mucho a todos.

Que Dios les bendiga!"

Muchas gracias a tod@s y hasta la próxima! Esperamos poder tener los fondos suficientes para que las niñas puedan continuar el nuevo curso, os iremos informando.

Y ya sabéis podéis seguir participando en el proyecto con la compra de un collar, aquí 

También te puede interesar

3 comentarios:

  1. Que maco Imma¡¡ m alegro que a les nenes els hi segueixi anant tan be i el projecte continui ¡¡ molts petons ¡¡¡¡ laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ara han acabat aquest curs i esperem poder subvencionar la totalitat del proper, juntament amb Udutama i altres col.laboradors ;) Quines ganes de tornar a veure-les, a que si?

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar