martes, 24 de septiembre de 2013

Agosto, Monsaengdao después de Monsaengdao

El mes de agosto ha sido tranquilo, únicamente nervios por los exámenes, muchos deberes...lo normal para unas niñas que están estudiando. Pond ya tiene su bici nueva (de segunda mano), gracias al préstamo que le hicimos y que nos va devolviendo cada mes, lo que le permite llegar a tiempo a sus clases. Nam ha ido a visitar a su familia y sigue participando en las ceremonias de su comunidad. Nee ha aprendido muchas palabras en chino gracias a los intercambios de profesores entre colegios. Todas ellas están trabajando duro y también se dan cuenta de sus progresos y de lo mucho que están aprendiendo.

Todas las niñas de Monsaengdao después de Monsaengdao están muy contentas y agradecidas por el apoyo que están recibiendo de todos nosotros y, como todos los meses, en sus informes, nos lo agradecen muchísimo! Aquí os dejo sus informes



Mei, Saha Sart Seuksa School, Chiang Rai
"Hola a todos, ¿Como estáis? Espero que os vayan bien las cosas. Respecto a mí, yo sigo feliz con mi vida y mis estudios. 

Este mes he pasado la mayor parte del tiempo preparándome para mis exámenes y pienso que me han ido bien.
Finalmente, me gustaría dar gracias a todos los que me ayudan y especialmente a Imma, su familia y sus amigos. Os echo de menos y os quiero mucho a todos.
Adjunto una foto.





Que Dios les bendiga"
Nam, Chiang Rai Vocational College
"Hola a todos, Mis estudios en este mes (agosto 2013) son cada vez más difíciles y a veces me siento bajo presión, como cuando tengo que prepararme para los exámenes de diferentes asignaturas. Este mes hemos aprendido cómo planificar un Tour ( 3 días y 2 noches) y estaba muy nerviosa y un poco frustrada porque me preocupaba no haberlo hecho bien. Yo nunca había estudiado algo así antes, pero finalmente todo fue bien. Me siento que cada vez soy una estudiante más paciente y responsable. Este mes también fui a visitar a mi familia y participé en las ceremonias tradicionales de mi comunidad.Muchas gracias otra vez por todo porque yo no podría hacer esto sin el apoyo de todos vosotros y os sigo echando de menos. Os quiero mucho a todos!"


Pond, Agriculture College, Chiang Rai
"Hola a todos,Mis estudios este mes están siendo cada vez más difíciles ya que tengo que prepararme para los exámenes. Además hay muchos deberes y esto me hace sentir muy cansada.Aunque ahora puedo desplazarme entre las diferentes clases mucho mejor con mi nueva bici, gracias a vuestro apoyo que me hace sentir muy feliz.Os deseo todo lo mejor, os echo de menos a todos y os quiero mucho. Que Dios os bendiga! Incluyo la foto de mi nueva bici para que la podáis ver"


Nee, Agriculture College, Chiang Rai
"Hola KruKiki (Profesora Kiki) y todos los demás,

Este mes (Agosto 2013) mis compañeros y yo hemos participado en el taller ASEAN y he aprendido sobre como viajar por el mundo. Los profesores de la universidad de Mae Fah Luang han venido a enseñarnos el idioma chino y ahora conozo más palabras en esta lengua. Además hemos tenido la oportunidad de cantar muchas canciones. Estoy muy feliz.
Incluyo algunas fotos del taller y fotos de las actividades del cultivo de arroz del mes pasado.

Muchas gracias a todos por vuestro amable apoyo. Os quiero mucho a todos"

Muchas gracias a tod@s y hasta la próxima!

Y ya sabeis podeis seguir participando en el proyecto con la compra de un collar, aquí 


No hay comentarios:

Publicar un comentario