Monsaengdao,

Continúa el proyecto Después de Monsaengdao, un nuevo curso

Nam, Mei y Pond ya han iniciado su nuevo curso en sus respectivas escuelas de Chiang Rai, ahora están en la estación lluviosa y moverse por la ciudad es un poco más difícil, pero están muy ilusionadas con el nuevo curso. 


Como se nota que han crecido y qué lejos quedan los nervios y la incertidumbre de los primeros días de clase del año pasado... 


Estábamos impacientes por recibir noticias de ellas. A continuación incluyo los informes que nos han enviado Nam y Pond a través de la profesora Kiki. Muchas gracias a todos por hacerlo posible!!!!


Nam, Chiang Rai Vocational College

"Hola a todos, espero que a las profesoras Alicia y Kiki y a los demás les vaya bien. Yo estoy bien y este semestre tengo la oportunidad de estudiar muchos temas nuevos además de aprender Danza Social y Bailes de Salón, que es muy difícil y cansado, pero disfruto mucho. 

Ahora estamos en la estación lluviosa, por lo que para mi es bastante difícil llegar a la escuela. Este semestre estamos organizando muchas actividades para recibir a los nuevos estudiantes de primer curso y nos divertimos mucho todos. 


Voy a tratar de estudiar mucho este semestre y también continuaré mi trabajo a tiempo parcial en el restaurante.


Gracias de nuevo a todos porque no podría hacer esto sin el apoyo de ustedes, les echo de menos y les quiero a todos"



Pond, Agriculture College, Chiang Rai
"Hola a todos, en este semestre tengo que hacer muchas actividades. Tengo que hacer actividades tanto dentro como fuera del aula y me gusta más estudiar fuera del aula porque aprendo como plantar diferentes variedades de hortalizas y árboles locales.

Durante el pasado fin de semana fui a casa para ayudar a mi familia a plantar maiz, coles y café y también a cuidar a mi sobrina. El mes próximo tendremos los exámenes finales, por eso empezaré a prepararme para estar lista para ellos.


En la escuela todavia no me han dado las notas (GPA) del semestre anterior, en cuanto las reciba os las enviaré.


Muchas gracias por todo, les deseo a todos lo mejor. Les amo a todos. Que Dios les bendiga"



Muchas gracias a tod@s otra vez y hasta la próxima! 

Y ya sabéis que podéis seguir participando en el proyecto con la compra de un collar, aquí 



También te puede interesar

0 comentarios: