Estamos de aniversario: 10 años!
Hoy es un día muy especial. Hoy hace 10 años que nació "El arte de las pequeñas cosas". Este pequeño refugio donde comparto mis proyectos, algunos instantes que me emocionan, lecturas que me llegan al corazón, cosas bonitas y, sobretodo, causas que me motivan para poner mi granito de arena e intentar conseguir un mundo mejor. El día 2 de septiembre de 2012 publicaba la primera entrada, ahora ya van casi 100.
Recuerdo perfectamente la playa solitaria de Koh Samui donde empecé a escribir las primeras entradas y a explicar cómo empezó todo.
En este lugar empecé a escribir el borrador de las primeras entradas de este blog |
Aquí empezaba el apartado Monsaengdao que mas adelante incluiría el proyecto "Monsaengdao after Monsaengdao" y del que os he ido poniendo al corriente en todo momento.
Un pequeño resumen con algunas de las entradas del apartado Monsaengdao |
Este también es un lugar manualidades (DIY) y pequeños proyectos, desde los bolsos que pintábamos con Bet, las creaciones de trapillo, las primeras cositas que hice a Martí y también las postales de Navidad. Y, cómo no, de arte y creatividad. Recursos para fomentar la creatividad, actividades para hacer en compañía de los peques, obras de artistas que me inspiran y también pequeñas creaciones.
Un pequeño resumen de algunas de las entradas de arte, DIY y creatividad |
Otro de los apartados que me encanta es el de lectura. He compartido comentarios de algunos de los libros que he leído durante este tiempo, aquellos que me más me han emocionado o de los que he extraído aprendizajes que me ha parecido interesante compartir.
Algunos de los libros comentados |
Y, recientemente, mi preocupación por le medio ambiente y por la difusión de hábitos sostenibles ha dejado paso a las entradas "the wave". Esta aventura empezó el año pasado, junto a Martí y fue un poco por casualidad, como muchas de las cosas que me pasan. Íbamos a hacer unas camisetas con dibujos suyos de fondos marinos (un tema que estaba muy presente en casa debido a nuestro último viaje justo unos días antes del confinamiento de 2020), con la idea de iniciar un proyecto sostenible. Al tirar del hilo para documentarme a través de cursos, documentales, libros y otras lecturas, y después de profundizar bastante sobre este este tema, el proyecto dio un giro y ahora ya no hay marcha atrás ;)
El logo del proyecto actual, the wave for the planet |
También hice unos pinitos con la decoración, incluso con difusión en algunas revistas, pero todo quedó ahí. Quien sabe si lo retomaré algún día...
En toda esta aventura empecé desde cero, pero, como siempre, con mucho empeño e ilusión, buscando tutoriales en Google y con algún curso online.
0 comentarios: