Monsaengdao,

Monsaengdao: la despedida


Y llegó el momento de la despedida. Qué difícil iba a ser. La noche anterior ya lo pasé fatal, como me iba a costar marcharme de allí...Tantos meses de preparativos, de ilusión, de energía invertida y ya se acababa.

Y como a mi, a Joan y a Laura les pasaba lo mismo. Habían sido unos días tan intensos que se hacía difícil pensar que ya se acababa.




Para hacer la clase del último día un poco especial,  Joan y Laura prepararon una ginkana. Con ella querían poner a prueba de una manera divertida los temas tratados en las clases de inglés de la semana. Dividieron a las niñas en 4 equipos y cada equipo pasaba de una prueba a la otra: “word search”, “words”,”present-past-futur” y “matching cards”.


Matching cards
Word Search
Making words
Present-Past-Futur
La competición estuvo reñida pero finalmente el equipo D fue el ganador y se llevó el premio. El premio consistía en algunos de los amigurumis que había llevado de muestra, el "angry bird" incluido, y unas cajitas de maquillaje que tanto les gusta a las niñas (no olvidemos que son adolescentes). 

Fue una gran clase final!
The winner is...D !!!!!!
Después de comer, solo nos quedaba una hora antes de salir hacia Chiang Rai. Era el momento de la despedida de verdad...

Nos reunimos con las niñas en el aula y contestamos a todas sus preguntas, preguntas sobre nuestras impresiones sobre Monsaengdao, nuestros planes en Tailandia después de dejar la escuela, nuestra vida en Barcelona…Y poco a poco se empezaron a levantar de sus sillas para traernos regalitos, cositas que habían confeccionado ellas (pulseras, cartas de despedida, amigurumis :)…), fue muy emocionante, difícil de explicar con palabras los sentimientos vividos aquella tarde en Monsaengdao. 










En el autobus hacia Chiang Mai, cargada con todos lo regalitos
Qué difícil despedirse de aquellas niñas tan amorosas que en una semana nos habían robado el corazón de aquella manera.


También te puede interesar

0 comentarios: